IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Antonio Mohamed aceptó el interés que tiene por Rubens Sambueza.

Pabón vale más que Sambueza: Mohamed

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras concluir la participación de Rayados en el Apertura 2015, el técnico Antonio Mohamed aceptó el interés que tiene por Rubens Sambueza, pero aseguró que esa negociación con América jamás sería dando a cambio al colombiano Dorlan Pabón.

“El cambio directo de Pabón por Sambueza, no; Pabón vale más, por edad, por goles, entonces ese cambio es sólo un rumor de la prensa, ese cambio no es cierto, que nosotros lo queremos a él sí, pero que sale Dorlan por él no es cierto, yo quiero que Dorlan se quede con nosotros”, dijo el “Turco”.

Dorlan ha sido campeón de goleo y por lo mismo, hay clubes interesados en este elemento de La Pandilla; ante esto, Mohamed subrayó que sólo saldría si pagan lo que realmente vale este jugador.

Por lo pronto, aceptó que su directiva está negociando con las Águilas el traspaso de Sambueza al Monterrey, un elemento que Mohamed ya dirigió cuando estuvo al frente de los azulcremas.

“La directiva se está encargando de las negociaciones; es un jugador que nos interesa, siempre que la directiva pueda hacerlo y que a nosotros nos convenga, si no nos quedamos con lo que tenemos o buscamos otra alternativa”, apuntó.

Con información de mediotiempo

Comparte la nota

Publica un comentario