IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Pacheco recibió una puntuación de 466.35 tras las seis rondas disputadas.

Pacheco domina fase preliminar de trampolín

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- Rommel Pacheco dominó la fase preliminar del trampolín de tres metros en los clavados de los Juegos Panamericanos 2015, casi sacándole 60 puntos a su perseguidor inmediato, mientras en damas, Paola Espinosa clasificó a la final de plataforma 10 metros, en la segunda posición.

Pacheco recibió una puntuación de 466.35 tras las seis rondas disputadas en el Centro Acuático previo a la ceremonia de apertura de las justas. El otro mexicano en la prueba, Jahir Ocampo, también se clasificó, al terminar en la sexta posición.

Ocampo fue de menos a más, pues del sitio 12 en la primera ronda, mejoró tras su segunda ejecución para colocarse en la quinta posición y, finalmente cerrar en la sexta, también con un buen último salto, para el final 383.35 puntos.

Rommel superó al canadiense Franois Imbeau-Dulac (406.95) y al brasileño Cesar Castro 404.85, quienes completaron en ese orden los tres primeros de la etapa.

Medalla de bronce en el mundial de Barcelona 2013 y actual número ocho en el ranking, Pacheco es uno de los favoritos para el podio en la modalidad, cuya final se realizará este sábado.

“El oro es una posibilidad, lo puedo sentir, está al alcance”, dijo Pacheco. “Ahora me toca ir a descansar y estar calmado para llegar concentrado para pelear por la medalla”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario