IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Pachuca va firme en la búsqueda de defender el título del torneo pasado.

Pachuca, a pelear por la cima en visita al Azul

4 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Para la Máquina será práctimente un “cementerio” en semana de “Muertos”.

El conjunto celeste carece de posibilidades de clasificación y ahora sólo espera un poco de perdón de su afición. Aspiración complicada si se observa que el rival, Pachuca, es sublíder y está a la “caza” de cualquier descuido de Xolos para alcanzar el liderato.

Duelo de la Jornada 16 del Apertura 2016 al que los pupilos del estratega interino Joaquín Moreno llegan sin posibilidad de calificación y por ahora sólo piensan en cerrar con algún decoro una campaña en la que fueron perdiendo oxígeno hasta quedar al borde de la “asfixia”.

Cruz Azul marcha como sitio 15 de la Tabla General, con sólo 16 puntos, que lucen poco para un cuadro que a pesar de las
décadas de sequía sigue considerado de entre los grandes del futbol mexicano.

En contraste, Pachuca va firme en la búsqueda de defender el título del torneo pasado. El conjunto comandado por Diego Alonso suma 30 unidades, y ya con el boleto de Liguilla en la bolsa, aún piensa en el liderato, por lo que lucharán hasta el final para lograrlo.

La cancha del Azul se alista para recibir este sábado este duelo entre dos cuadros con destinos muy diferentes en esta temporada.

Comparte la nota

Publica un comentario