IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Puebla tomo el control del partido en el segundo tiempo.

Puebla derrota 3-2 al Pachuca

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cuadro de Puebla dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo en el enfrentamiento con  Pachuca, quienes habían tomado la delantera en el primer tiempo con dos goles. Sin embargo la  cancha del estadio Universitario BUAP, vio cómo la victoria era arrebatada con dos goles  de  Luis Gabriel Rey y otro de Matías Alustiza, quien termino de afianzar como líder al equipo.

En el primer tiempo el Pachuca abrió e marcador con el gol de Ariel Nahuelpán,  seguido de un segundo gol al minuto 15´de Rodolfo Pizarro, quien dio la delantera.

Mientras que antes de concluir el primer tiempo, llegó el gol de Puebla al minuto 45´de  Luis Gabriel Rey, lo que da esperanzas de un posible empate en el segundo tiempo.

Cabe señalar que los “Camoteros”  realizó una muy buen pretemporada que le está dando ese futbol para permitir luchar antes rivales complicados y que el argentino Pablo Marini está demostrando que puede hacer competitivo a un equipo, luego de los fracasos que tuvo en México.

El conjunto de la “Franja”, que suma nueve puntos, presenta números positivos en casa ante su rival en turno en los últimos 10 juegos, con cuatro victorias, cinco empates y sólo un revés.

Mientras que los Tuzos han caído en una pendiente que parece no tener fin, con tres derrotas en fila, dos de ellas en casa, y que debe tener muy nerviosa a la directiva respecto a la capacidad del técnico uruguayo Diego Alonso para corregir la situación, misma que ahora parece mejorar.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario