IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Pachuca busca ‘pegarle’ primero al América en cuartos de final

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

america

Pachuca.- En busca de dar el primer golpe y la sorpresa, Pachuca recibirá este miércoles al América que llega en plan ascendente, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:06 horas.

De rebote, con mucha suerte, pero al final, el cuadro hidalguense logró su cupo en la fase final, en la que espera encontrar esa consistencia que se le negó durante toda la etapa regular de este certamen.

Uno de sus principales problemas fue el poco aporte que tuvieron sus delanteros, siendo el mediocampista Erick Gutiérrez el mejor en este aspecto.

Gutiérrez podrá estar con el equipo, pese a que está considerado por Sergio Almaguer para integrar la Selección Sub 20 que ya está en Australia, para la Copa del Mundo Nueva Zelandia 2015.

Tres han sido las ocasiones en que el cuadro hidalguense ha recibido en casa a su rival en turno en liguilla, con saldo de una victoria, un empate y una derrota.

Por su parte, el campeón vigente sufrió de muchas turbulencias a lo largo del certamen, al grado que hubo un momento en que se puso en duda la continuidad del uruguayo Gustavo Matosas en la dirección técnica.

El equipo, sin embargo, cerró de la mejor forma, con tres partidos sin derrota, con dos triunfos en fila, y con el título de la Liga de Campeones de Concacaf y por consiguiente su boleto al Mundial de Clubes Japón 2015.

Habrá qué ver si para este duelo ya está en condiciones de ver acción el volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, elemento que se encarga de darle ese desequilibrio a su aparato ofensivo.

El uruguayo Diego Alonso, afirmó que el equipo tiene la calidad para superar al América.

Comparte la nota

Publica un comentario