IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Pachuca quiere amarrar boleto ante Santos que busca dar sorpresa

Pachuca empata 3-3 con Monterrey y avanza en Copa MX

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- A pesar de que el Monterrey le sacó el empate 3-3 en el último minuto, Pachuca avanzó a los cuartos de final de la Copa MX, en duelo de vuelta por la llave tres del certamen disputado en el estadio Hidalgo por el Grupo Tres.

Las anotaciones del cuadro hidalguense fueron obra de Hugo Rodríguez en el minuto 32, de Lucas Silva (36) y de Víctor Guzmán (83), mientras por Rayados marcaron Aldo de Nigris al 74 y 90, y César Montes al 88.

Con este resultado, Tuzos llegó a 14 unidades y con eso avanza a la siguiente ronda como primero del sector, mientras Rayados dijo adiós, al quedarse con nueve puntos, mismos que tiene San Luis y Celaya dos, ambos se miden este miércoles.

En otros resultados, el triunfo de Alebrijes de Oaxaca 2-0 sobre Lobos BUAP en su partido disputado en el estadio Benito Juárez le dio el pase en automático a Tiburones Rojos de Veracruz que aún tiene pendiente su juego de esta última llave.

Las anotaciones que significaron la victoria para el cuadro alebrije fueron obra del argentino Juan Cavallo desde el manchón de los once pasos, y de Farid Matuk en el 84 para redondear el resultado.

El resultado a favor le permite al conjunto oaxaqueño arribar a 10 unidades dentro del Grupo Cinco, mientras la escuadra licántropo se quedó en ocho. Veracruz avanzó como primero con 12 puntos y Chiapas apenas tiene dos y su duelo pendiente.

Mientras que Venados superó con los justo 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en duelo correspondiente al Grupo Seis disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero y tiene la esperanza de poder avanzar como líder de la llave.

Las anotaciones que tienen con esa ligera esperanza al cuadro meridano fueron de Sergio Rodríguez a los 13 minutos de juego y de Jesús Palacios al 66, mientras por la escuadra azulgrana marcó Luis Silva al 29.

El resultado a favor le da al cuadro astado para llegar a 13 puntos en la cima del sector, en espera del duelo entre Tapachula (2) y Cruz Azul (12) para este miércoles. Atlante se quedó en siete unidades.

En tanto que Mineros de Tepic doblegó con gol de último minuto a Murciélagos de Los Mochis 3-2 en su duelo correspondiente al Grupo Dos disputado en el estadio Arena Cora, y ahora está en espera del milagro.

Las anotaciones que le dan esa esperanza al cuadro nayarita fueron obra del brasileño Mateus Gonçalves en el minuto 35, de Víctor Guajardo en el 79 y de César Romero en el 90. Por el cuadro volátil marcaron Michel López (23) y Fernando Cortés (40).

Con este resultado, el conjunto nayarita llegó a 16 unidades en la cima del sector por las 13 del sublíder Xolos de Tijuana y cinco del Atlas en el tercer sitio ya sin opciones, en tanto que el cuadro mochiteco se quedó en tres.

Comparte la nota

Publica un comentario