IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Pachuca estanca a Puebla en descenso; gana 2-1

25 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pachuca-vs-puebla

En una mala noche del defensa de Puebla, el argentino Mauricio Romero, Pachuca sacó ventaja y venció a La Franja 2-1, para estancarlo en el descenso y meterse de lleno en los puestos de liguilla.

El “Pampa” Romero hizo el autogol a favor de “Tuzos” que significó el 1-1 provisional, al minuto 47, y después cometió penal que anotó el argentino Ariel Nahuelpán, al 78, para el 2-1 favorable a los de casa.

El volante Luis Miguel Noriega, al minuto ocho, había puesto en ventaja a los visitantes, que al final se fueron con las manos vacías y todavía depende su permanencia en la Primera División de lo que haga Leones Negros, que, de ganar sus dos juegos restantes, mandará a los “camoteros” al Ascenso MX.

Con la victoria en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Pachuca alcanzó 22 unidades y por mejor diferencia de goles brincó hasta el quinto puesto, por encima de Cruz Azul y América. Puebla se quedó con 16 puntos.

Con la necesidad de la victoria por evitar el descenso y más porque en la víspera perdió Leones Negros, el equipo de La Franja salió con mayor determinación desde los primeros minutos y eso le redituó en el marcador.

El 1-0 polémico para “camoteros” se generó en una jugada de tiro de esquina, donde el argentino Facundo Erpen sacó cabezazo que pegó en el travesaño ante la pequeña desviada de Óscar Pérez, pero en el contrarremate llegó Noriega, quien la metió con el codo izquierdo.

Puebla tardó más en regresar a la cancha para el segundo tiempo que lo que tardó en recibir el gol del empate, al 47, en una desgracia de Mauricio Romero, que se interpuso en un disparo de Miguel Herrera que no llevaba nada, para desviar la pelota a Cota.

Un descuido volvió a hundir a La Franja, la mala noche la a redondeó Mauricio Romero con claro penal sobre Ariel Nahuelpán con empujón sobre la espalda y el atacante “tuzo” se encargó de disparar con derecha para la ventaja local por 2-1.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario