IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Tigres perdió de nueva cuenta.

Pachuca triunfa 2-1 ante un Tigres en picada

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pachuca.- “Tuzos” de Pachuca salió del aprieto para darle la vuelta al partido y ganar 2-1 a Tigres de la UANL en juego disputado en el Estadio Hidalgo, en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Goles del argentino Franco Jara al minuto al 73 y de Gustavo Ramírez al 86 le valieron a los de casa remontar el marcador adverso que tenían desde el minuto seis, con anotación del brasileño Rafael Sobis.

Así, Pachuca mantiene la tercera posición de la tabla general con 25 puntos, mientras los universitarios no pudieron escalar posiciones, al quedarse con 17 puntos en el séptimo peldaño.

El juego empezó movido, con dos equipos que buscaron a su manera proponer, pero Tigres tuvo mejor pegada cuando, antes de los diez minutos, Sobis abrió el marcador al rematar desde el lado izquierdo dentro del área, con tiro cruzado a la portería.

Ya con la ventaja, Tigres no dejó de ser incisivo y siguió buscando el gol, pero Isarael Jiménez falló un remate desde fuera del área que se fue demasiado alto.

Sin embargo, Tuzos no se desmoralizó ante los ataques enemigos, pese a padecer por momentos el control del esférico fueron pacientes y el medio tiempo les ayudó a aclarar mejor sus ideas, vino un ordenamiento del medio campo y empezó a fluir el futbol para remontar.

Jara hizo una personal para internarse por el centro en el área y disparar cruzado al palo derecho del portero, quien pese a la estirada no alcanzó el tiro raso en el 73.

La igualada no fue suficiente para Pachuca, que comenzó a motivarse y a venir a más para coronar el esfuerzo, cuando Ramírez, a cuatro minutos de finalizar tiempo reglamentario, perdió a su marcador en el área para rematar de cabeza

Así, “Tuzos” sacó adelante un juego complicado, en el que pudo neutralizar el poderío “felino” para mantenerse a cinco puntos del líder, Monterrey, y alzar la mano este torneo como candidato firme al título.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Emmanuel García, Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina, Víctor Guzmán (Jonathan Urretaviscaya, 66), Rodolfo Pizarro (Gustavo Ramírez, 84), Hirving Lozano, Rubén Botta (Ivan Ochoca, 80), Jorge Daniel Hernández, Franco Jara. DT Diego Martín Alonso (URU).

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovsky “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Guido Hernán Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm (Damián Álvarez, 58), Jesús Alberto Dueñas (Maniel Viniegra, 69) Rafael Sóbis (Héctor Mancilla, 84) André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Comparte la nota

Publica un comentario