IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

"Tuzos” de Pachuca tuvo que venir de atrás para rescatar el empate.

Pachuca viene de atrás para sacar empate 1-1 con Atlante

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pachuca.- Con un hombre menos, “Tuzos” de Pachuca tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente a “Potros de Hierro” del Atlante, en partido correspondiente a la Llave Uno de la Copa MX. Jimmy Bermúdez adelantó al conjunto de Cancún, al minuto 30, pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya logró el tanto del empate, al 76. Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en el Grupo Uno.

Duelo parejo, en el que Potros de Hierro ofreció un duelo equilibrado, al grado que logró irse al frente en el marcador por medio de un certero cabezazo de Jimmy Bermúdez. La situación del cuadro hidalguense se complicó para el segundo tiempo, cuando se quedaron con diez hombres por la expulsión de Omar Esparza.

El panorama era complicado para los pupilos del uruguayo Diego Alonso, quienes lograron el empate por medio del “charrúa” Urretaviscaya, quien ejecutó de manera perfecta un tiro libre. “Tuzos” se fue con todo al frente en pos del tanto de la victoria y pese a que los azulgranas se quedaron también con diez hombres, tuvieron que conformarse con el empate.

Comparte la nota

Publica un comentario