IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Atlas lleva la delantera.

Pachuca y Atlas siguen mala racha, empatan 1-1

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pachuca y Atlas siguieron sin levantar en el torneo Apertura 2015, luego de empatar 1-1, en la cancha del estadio Hidalgo; Felipe Baloy adelantó a Rojinegros, al minuto 42, mientras que Aquivaldo Mosquera igualó las acciones para Tuzos, y así, los dos clubes llegaron a 7 unidades y Pachuca hilvanó su quinto juego sin ganar.

Los dos equipos estaban conscientes de su mal paso en el certamen, situación que propició que tuvieran pocos argumentos al frente, aunque Pachuca comenzó a tener más el balón, pero fue incapaz de preocupar al “cancerbero” Miguel Fraga, en la primera mitad.

Atlas generó muy poco al frente; parecía un día de campo para Óscar Pérez y esa situación se creía, aumentaría con la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del defensa de “Zorros”, Walter Kannemman, pero el panorama se complicó para los de casa, y fue antes del descanso, cuando Baloy colocó el 1-0 con cabezazo, tras un saque de esquina en la primera llegada de Atlas.

Antes de que comenzara el segundo lapso, Pachuca, con un hombre más, tenía que adelantar líneas y presionar con el dominio del esférico, mientras los tapatíos se plantaron bien atrás. Rubén Botta obligó al lance de Fraga en un buen disparo, en la primera acción de peligro del complemento para los anfitriones, que carecieron de ideas claras y apostaron con centros al corazón del área.

Para lograr el cometido, Alonso ingresó al delantero juvenil Guillermo Martínez y al defensa Hugo Rodríguez, para adelantar al también zaguero Mosquera y así buscar por los aires la igualada.

A un minuto del final, el balón cayó en el área atlista, Baloy se resbaló y perdió la marca de Mosquera, quien quedó solo y con testarazo, decretó el 1-1, sufrido para Tuzos, que sin duda extrañaron a sus ejes de ataque de peso, a los pamperos Nahuelpán y Darío Cvitanich.

Comparte la nota

Publica un comentario