IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El zaguero y sus compañeros saben que es el momento de dar el paso definitivo.

Panamá asegura que harán valer su condición de local

13 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Zúrich.- Previo a enfrentar a la Selección Nacional de México en la segunda fecha del Hexagonal final de la Concacaf, el defensa panameño Roman Torres sentenció que Panamá tiene que hacer respetar la localía.

Tras una lesión en la rodilla, que lo mantuvo fuera de las canchas por 11 meses y lo alejó de la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf con la selección “canalera”, regresó con más alegría que nunca para afrontar la fase final de la eliminatoria mundialista.

“Ahora viene lo más importante. Tenemos que prepararnos para esos partidos, que serán difíciles y complicados. La selección está pasando por un buen momento y tiene buenos jugadores”, agregó el central del Seattle Sounders a FIFA.com

El zaguero y sus compañeros saben que es el momento de dar el paso definitivo, tras quedar eliminados para la Copa del Mundo Brasil 2014, al caer frente a su similar de Nueva Zelanda.

Sobre su rival, mencionó que México es un equipo que tiene buenos jugadores, “también saben que nosotros somos un buen equipo. Si nosotros ganamos todos los partidos como locales, estamos en el Mundial”.

Comparte la nota

Publica un comentario