IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet. El campeonato se realizará en Querétaro del 7 al 22 de junio.

Panamericano de Taekwondo se traslada a Querétaro

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Campeonato Panamericano de Taekwondo que estaba programado para disputarse en Nuevo León cambió de sede y se realizará en Querétaro del 7 al 22 de junio, donde se presentarán los seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Unión Panamericana de la especialidad dio a conocer que en la nueva sede se tienen programados los cinco eventos contemplados en el inicio, como el Campeonato Panamericano Absoluto de Combate G4, el Campeonato Panamericano de Poomsae, Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo G4 y Open Panamericano G2.

Además, se tiene programada la Asamblea General Extraordinaria de la PATU para analizar las demás competencias y los nuevos mecanismos de calificación.

En el caso de México, se podría ver a los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que sería el último evento antes de acudir a la cita veraniega.

Así, María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, quienes están en Europa para los abiertos de España y Alemania, tendrían su despedida de la afición mexicana.

Comparte la nota

Publica un comentario