IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Panamericanos dará pases a Juegos Olímpicos

15 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

clavadistas

Serán 14 las disciplinas de los Juegos Panamericanos de Toronto las que repartirán plazas olímpicas a Río de Janeiro 2016, siendo el tiro deportivo la que más otorgue, con 20, seguido del ecuestre con 10.

De acuerdo con información proporcionada por las federaciones, estos deportes serán los filtros en dicho certamen rumbo a la justa veraniega del próximo año.

El tiro deportivo dará el pase a aquellos tiradores que finalicen en el primer puesto de todas las pruebas participantes, así como a los que queden segundo lugar en rifle de aire varonil, fosa olímpica varonil, skeet varonil, rifle tres posiciones femenil y rifle de aire femenil.

Asimismo, el primer lugar individual del concurso completo de los binomios participantes en la disciplina de ecuestre obtendrán su boleto; en adiestramiento, en individual, el mejor ubicado en los resultados de América del Sur, Centro y Norteamérica; para la modalidad de salto, el primero y segundo lugar por equipos, excluyendo a los ya clasificados; y a los seis mejores en el ranking mundial en individual.

Los saltos ornamentales repartirán cuatro pases, únicamente al primer lugar individual de cada prueba y rama de trampolín 3 metros y plataforma 10 metros.

El hockey sobre pasto dará dos, una para cada ganador de la rama varonil y femenil, así como el balonmano, polo acuático, voleibol de sala y playa, además de triatlón y tenis de mesa en individual.

Nado Sincronizado lo otorgará al primer lugar en dueto; el pentatlón moderno una plaza para América del Norte, y la vela a los primeros lugares de Laser y Laser Radial, con lo que se da un total de 54 cuotas en disputa en el certamen que se realizará del 10 al 26 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario