Paola Espinosa huye de los reflectores

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.-  Con el objetivo de entrenar en condiciones parecidas a las que se enfrentarán en los Juegos Olímpicos de Río, pero principalmente para evitar el asedio de los medios de comunicación, la selección mexicana de clavados viajó a un campamento de altura a Mérida, Yucatán.

“Bueno la alberca es techada y no al aire libre como la de Brasil; el clima no es muy parecido pero mi entrenadora y un grupo de asesores decidieron que era la mejor opción. Ojalá podamos aprovechar el tiempo que estemos ahí sin tantos de ustedes (medios) que nos quiten tiempo de entrenamiento y podamos enfocarnos simplemente en prepararnos”, dijo la especialista en plataforma de 10 metros, Paola Espinosa.

PUBLICIDAD

La oriunda de Baja California comentó que los últimos días se han dedicado a trabajar aspectos en el ámbito individual y será las próximas semanas cuando se enfoque en los saltos sincronizados con Alejandra Orozco.

Sobre el atuendo que utilizarán en Río, Espinosa explicó que personal de Arena, marca patrocinadora, ya les realizó varias visitas.

PUBLICIDAD