IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. Paola Longoria.

Paola Longoria se luce ante sus paisanos

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Paola Longoria sumó dos títulos más a su vitrina de trofeos. La racquetbolista, número uno del mundo, fue la gran figura del Campeonato Panamericano de la especialidad, donde se coronó en la modalidad de singles y dobles.

Longoria, invicta desde hace más de un año, derrotó a la boliviana Jenny Daza en semifinales y después venció en la final a la canadiense Frederique Lambert con parciales de 15-3 y 15-6.

“Ganar este torneo es muy especial para mí porque es en San Luis, un estado que me ha dado mucho. Le agradezco a todas las personas que vinieron a apoyarme y les dedico los dos títulos de hoy”, dijo.

En dobles, Paola y Samantha Salas vencieron en sets seguidos 15-5 y 15-10 a las estadounidenses Michelle Key y Kelani Bailey.

El Panamericano es el primer torneo en el año que Paola disputa junto con sus compañeros de selección, por lo que disfrutó cada uno de los partidos.

“Me provoca un sentimiento muy especial jugar en casa y seguir con esa racha ganadora en singles y dobles”, agregó.

Aunque la racquetbolista no estuvo al cien por ciento, debido a un persistente dolor en un ligamento de la pierna derecha, pudo sumar su séptimo campeonato en San Luis.

Comparte la nota

Publica un comentario