IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Para América, primero está la final de Concachampions

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

america

Es semana de Clásico Nacional, en donde las Águilas del América visitarán al Guadalajara en el estadio Omnilife el próximo domingo, sin embargo antes deberán sortear la Final de la Liga de Campeones ante el Impact de Montreal, en el partido de ida que se jugará por la noche del miércoles en el Estadio Azteca.

El campeón del futbol mexicano quiere olvidar la vergüenza que sufrieron el pasado fin de semana y concentrarse en vencer a los canadienses, que llegan con las armas afiladas para medirse en el partido más importante del área.

El ganador de la Concachampions 2014-2015 será el representante de la Concacaf para el Mundial de Clubes 2015 que aún no cuenta con sede establecida, aunque Japón es la opción más viable para la FIFA. El conjunto de Coapa buscará igualar al Cruz Azul como los máximos ganadores de la justa con seis títulos, el último fue en 2006.

Para este encuentro, las Águilas ya podrían contar con su portero titular Moisés Muñoz, quien se perdió algunos encuentros por lesión. Muñoz ya trabajó al parejo de sus compañeros este lunes, al superar por completo el desgarre en la pantorrilla derecha que le impidió ver acción en los dos partidos ante el Herediano de Costa Rica, así como en los partidos frente a Veracruz, Cruz Azul, Monterrey y Querétaro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en los cuales el América recibió un total de nueve goles, con Hugo González en la portería.

Comparte la nota

Publica un comentario