Para el clavadista Rodrigo Diego es un logro estar en Mundial en Rusia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

clEl clavadista Rodrigo Diego está contento por la oportunidad que tendrá de representar en septiembre a México en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad en Rusia, donde espera pelear por la medalla en una de las contiendas de alto nivel competitivo.

Aún con el sabor de la victoria en su rostro, el competidor, quien aspira a ganarse el lugar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se muestra satisfecho por lo hecho la víspera en el Nacional que tiene lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cdom).

PUBLICIDAD

Mientras hace una pausa para entrar en acción en el siguiente evento de la jornada, el jalisciense se siente seguro de seguir con el ritmo necesario en el trampolín de tres metros para estar entre los mejores.

“Me siento contento, aún debo seguir con los entrenamientos para mejorar porque todavía me pongo nervioso”, apuntó.

El joven competidor, quien hace un par de meses se agenció la medalla de oro en el selectivo mundial para Nanjing 2014 realizado en Guadalajara, Jalisco, comentó que pese a no haber hecho una buena competencia, se ganó un sitio al Mundial.

PUBLICIDAD

“Tiré bien y en estos meses tengo que prepararme para llegar bien al Mundial”, aseveró el clavadista, quien en la Olimpiada Nacional 2014 fue una de las estrellas de los saltos ornamentales.

Sostuvo que algunos de los errores que se vieron en este Nacional fue estar titubeantes en la prueba, porque en las justas internacionales no deben pasar, pues cuando se presentan se pierde la oportunidad de estar en el medallero.

Ahora el competidor entrará en acción este fin de semana en busca de la plaza para Nanjing 2014.