IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. "Estoy afectado anímicamente, prefería perder de cualquier otra forma, pero no así” expresó el portero de Costa Rica.

Para mí no fue penal: portero Alvarado

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El portero de la selección de Costa Rica, Esteban Alvarado, afirmó que hubiera preferido perder de cualquier forma, pero nunca con un penal que afirmó nunca fue y que le dio el triunfo a México en los cuartos de final de la Copa Oro.

“Para mí no fue penal, hay penales dudosos y este no es ni dudoso, estoy afectado anímicamente, prefería perder de cualquier otra forma, pero no así”, expresó.

Señaló que no puede evitar mandar una felicitación al atacante mexicano Oribe Peralta por la manera en que simuló el contacto de Roy Miller.

“A él (Oribe) lo felicito porque exageró pero a nadie engañó, ni al árbitro engañó. El réferi (Walter López) pitó saque de puerta, el línea (Eric Boria) vio un penal”, indicó.

Consideró que “simplemente que no se puede jugar con los sentimientos de un equipo que está sacrificándose y que saquen un penal así”.

“Tuvieron chances, más que nosotros, pero vi a la selección bien parada, por algo no nos pasaron en los 90 minutos, a no ser de un penal que deja dudas”, estableció.

Finalmente, pese a que el cuadro “tico” no fue capaz de ganar ninguno de los cuatro duelos que disputó, consideró que fueron en ascenso.

“Bien (en términos generales) porque en el sentido que los resultados se estaban dando, no perdimos y si ganábamos estábamos en semifinales, no podemos calificar de malo esto”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario