IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Hoy, adultos mayores participaron con entusiasmo en las competencias de atletismo.

Participan 40 deportistas en Juegos INAPAM

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de 40 deportistas de diferentes partes de la entidad, se realizó la competencia de atletismo de los V Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, que funge como selectivo para el evento nacional y que, hasta el próximo 21 de agosto, tendrá como escenario la ciudad de Morelia.

La pista “Camilo Velásquez” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, fungió como sede de esta justa, en la cual, desde muy temprana hora, los competidores y familiares se dieron cita. El gran ambiente no sólo fue en las tribunas, sino en la pista, en donde los mismos deportistas se echaban porras entre sí.

En la prueba de 100 metros planos, categoría A, la victoria fue para la moreliana Yulia Zavala Cambrón, mientras que en la rama varonil, el triunfo fue para el patzcuarense José Socorro Ramos Hinojosa. En lo que se refiere a la categoría B, María Josefina Díaz Barriga, de Morelia, se alzó con la victoria, al tiempo que por los varones, ganó Efraín Macías, también de Morelia.

Esta competencia funge como selectiva para los próximos XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, a efectuarse en el mes de octubre en el Distrito Federal. En total, participan 400 deportistas mayores de 60 años de 50 municipios de Michoacán, en diferentes disciplinas.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario