IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El piloto Miguel Medina y el navegante Marco Hernández, serán los representantes michoacanos en el Rally Guanajuato 2017.

Participarán dos michoacanos en el Rally Guanajuato 2017

20 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- 
El piloto Miguel Medina y el navegante Marco Hernández, serán los representantes michoacanos en la próxima edición del Rally Guanajuato 2017, que será la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies de Velocidad (WCR), programado del 9 al 12 de marzo próximo; de igual forma, será el arranque del Campeonato Norte y Centroamericano (NACAM), en donde Marco va por su quinto título.
Por segundo año, de manera consecutiva, el máximo evento del rallismo mundial, organizado en territorio mexicano, tendrá representación purépecha por partida doble, pues ya aseguraron su lugar el joven piloto Miguel Medina, quien estará al lado del navegante Jaime Zapata, además del mejor copiloto del país, como Marco Hernández, quien correrá junto a Ricardo Triviño.
Para el joven moreliano, Miguel Medina, será su segunda participación en una justa de esta magnitud y quiere sacarse la espina, luego de que en la edición pasada, en la cual corrió al lado de Adrián Carmona, un despiste provocó que no terminara la competencia.

Para más información consulte la edición impresa del 21 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario