IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El nerviosismo y la ansiedad han pesado en los últimos minutos: Rodrigo Millar.

Partido de ida, fundamental para Monarcas

9 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, dijo que la continuidad del equipo en esta liguilla del futbol mexicano depende de ganar la ida con una buena ventaja, para definirla sin problemas.

“Arrancamos con las mismas posibilidades, son partidos de 180 minutos, seguramente quien cometa menos errores avanzará, tenemos que hacer una buena ida para sacar o tener más chance en la vuelta”, aseguró el jugador.

Destacó el trabajo realizado por el equipo a lo largo del torneo para cumplir con los objetivos trazados al inicio, que eran, primero, evitar los problemas de descenso, y luego, buscar entrar entre los ocho mejores.

“El equipo hizo un buen torneo, se cumplieron ciertos objetivos y hoy estamos con la mira en el título, como los otros siete. Ojalá podamos seguir alimentando esa intención que la gente y nosotros tenemos”.

Dijo que confía plenamente en la entrega que han tenido sus compañeros y que basan su juego en el trabajo de conjunto, algo que también ha sido clave en los objetivos cumplidos hasta este momento.

“Siempre he dicho que la fortaleza del equipo es el grupo, no tenemos jugadores con el nombre que tienen otros conjuntos, pero me parece que somos un equipo compacto, sabemos a lo que jugamos y eso nos ha permitido entrar a esta instancia”.

Del rival que tienen en puerta en los cuartos de final del certamen, Esmeraldas de León, admitió que se trata de un equipo que respeta y al que espera poder derrotar en los dos juegos que disputarán.

Comparte la nota

Publica un comentario