IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Santos Laguna lleva seis unidades, un buen inicio con miras a la liguilla, así que dicho paso tratará de mantenerlo.

Partidos de la Jornada 4 del Clausura 2016

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Torreón.- Santos Laguna querrá confirmar su recuperación futbolística con la obtención de resultados positivos en el futbol mexicano, cuando este viernes le haga los honores a Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que es duda Emanuel Villa, por una lesión en el tobillo.

El equipo de La Comarca comenzó un proyecto bajo la dirección técnica del argentino Luis Zubeldía y con la consigna de mejorar lo hecho en el semestre anterior con el portugués Pedro Caixinha y el español Francisco Ayestarán, ambos cesados.

Zubeldía, quien vive su primera aventura en el balompié azteca, comenzó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX al caer contra León, sin embargo después de eso hilvanó dos triunfos que hacen soñar al club santista.

Santos Laguna lleva seis unidades, un buen inicio con miras a la liguilla, así que dicho paso tratará de mantenerlo y más en la cancha del Territorio Santos Modelo, donde en el certamen pasado no ganó y al menos en el presente torneo ya superó a Chiapas.

En Torreón, los Guerreros recibirán a Gallos Blancos con la intensión de dar alcance a los punteros León y Monterrey, pero sobre todo para aumentar la confianza en el plantel.

Tiburones Rojos entregará todo para primer triunfo ante Xolos
Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz está necesitado de la victoria y quiere conseguir su primera del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una vez que se mida a Xolos de Tijuana. El choque dará inicio a las 21:30 horas en el Puerto jarocho con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

En duelo correspondiente a la fecha cuatro del certamen, el cuadro escualo espera sumar de a tres puntos por vez primera y que mejor que ante su afición en el Luis “Pirata” Fuente.

En el seno jarocho ya están acostumbrados a estar en la liguilla, luego que en 2015 alcanzaron los cuartos de final en ambos torneos, por lo que es urgente el triunfo para no complicar los objetivos trazados de repetir en la “fiesta grande” e incluso llegar a a la final.

El técnico chileno Carlos Reinoso quiere comprobar que su táctica sigue vigente luego de sufrir en las tres primeras fechas con dos empates y una derrota.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario