IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Alejandro González García buscará la clasificación al campeonato mundial.

Patinadores michoacanos entrenarán en Colombia un mes

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En busca de mejorar su nivel competitivo de cara a la próxima Olimpiada Nacional y al selectivo para el Mundial de la disciplina, a partir del próximo martes y hasta el 30 de junio los patinadores michoacanos Raúl Melgoza Vázquez, Luis Ángel Hernández Moreno y Alejandro González García tendrán una concentración en Cartagena de Indias, Colombia.

Los multimedallistas de Olimpiada Nacional, se alistan para durante todo un mes encarar un arduo entrenamiento al lado del reconocido entrenador colombiano Álvaro Ramos, quien ha sigo forjador de grandes talentos del patinaje sobre ruedas.

“Planificamos una concentración en Colombia, con tres deportistas, de los cuales dos son de Olimpiada Nacional y el otro es de categoría Mayor. Raúl Melgoza Vázquez y Luis Ángel Hernández Moreno, de Olimpiada Nacional, ambos velocistas, son juveniles mayores y las expectativas son obtener 4 medallas de oro, 2 platas y 2 bronces. Todos los estados entrenan de igual manera; aquí han tenido un buen desarrollo físico, pero la mentalidad que tengan allá, ese clic que los despierte, esperamos que den el resultado”, destacó el entrenador michoacano, Iván Díaz Villa.

“También tenemos a Alejandro González García, de la categoría Mayor, que por ser mayor de edad va cuidando a los chicos y, al mismo tiempo, tiene como trabajo, buscar su clasificación al Campeonato Mundial; ellos se van el martes 31 de mayo y regresan hasta el 30 de junio, van a estar un mes por allá”, complementó.

Comparte la nota

Publica un comentario