IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Patinaje michoacano ‘brilla’ en Olimpiada Nacional

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

patinaje ganadores

Un total de 4 medallas de oro y 2 de bronce logró el patinaje de ruedas michoacano dentro de su segundo día en la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en Monterrey, Nuevo León. Con sólo dos jornadas de competencia, esta disciplina suma ya 12 metales: 6 oros, 3 platas y 3 bronces.

El patinaje de ruedas purépecha continúa en plan grande y gracias a dos positivas jornadas, Michoacán ha llegado a sumar 19 preseas en lo que va de la presente Olimpiada Nacional, por medio de 9 oros, 6 platas y 4 bronces.

Dentro de la categoría Juvenil Mayor, Claudio García se apoderó del primer sitio en los 10 mil metros Eliminación y Puntos, a través de 15 minutos, 51 segundos y 757 centésimas. La plata fue para el representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Leobardo Daniel Ramírez, con 15. 52. 243 minutos, mientras que el bronce fue para el también purépecha Omar Hamed Romero Suárez, con 16. 02. 630 minutos.

“Me siento muy orgulloso de mi mismo por obtener estos resultados y muy agradecido con dios y con el apoyo de mis familiares y de mis entrenadores. Me siento muy animado y muy motivado para las siguientes tres pruebas que me tocan, ya que esto es resultado de todo un año de preparación y muchos sacrificios”, declaró Claudio García.

Para más información consulte mañana la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario