IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sara Pulido. Imparable se encuentra la delegación michoacana de patines sobre ruedas.

Patines sobre ruedas se “baña” en oro en la Olimpiada Nacional

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Monterrey, Nuevo León.
Imparable se encuentra la delegación michoacana de patines sobre ruedas que participa en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017, al conseguir otros 2 oros, 3 platas y un bronce en ambas competencias y alcanzar hasta el momento 17 medallas, 2 más de las que se tenían pronosticadas.

El patinódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE), recibió de nuevo esta competencia, en donde dicha disciplina alcanzó ya las 16 medallas en lo que se refiere a Olimpiada Nacional con 3 oros, 9 platas y 4 bronces, así como 3 platas en el Nacional Juvenil por medio de Omar Romero, en su despedida de este certamen.

María Fernanda Rubio González fue la encargada de darle a la entidad su segunda medalla de oro, al ser la más rápida de la prueba de 500 metros Sprint Corto Juvenil Mayor femenil, en donde detuvo el reloj en 49.904 segundos.

En la misma categoría y prueba, por segundo día consecutivo, Raúl Melgoza Vázquez se bañó de oro, al finalizar con tiempo de 43.354 segundos y dejar en segundo lugar a Jalisco y Aguascalientes.

Comparte la nota

Publica un comentario