IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En la ronda de semifinales, la cual resultó más complicada para el purépecha, derrotó al tapatío Andrés Betancourt.

Patricio, campeón en Nacional Grado 1 de tenis

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El pequeño tenista michoacano, Patricio Salazar, se convirtió en monarca del país, al subir a lo más alto del podio, dentro de su categoría tanto en singles como en dobles, en el pasado Campeonato Nacional Grado 1, celebrado en la ciudad de Rosarito, Baja California, el pasado fin de semana.

La actividad del denominado deporte blanco, no cesa en el país, y el domingo anterior, concluyó el noveno Campeonato Nacional Grado 1, que son los de mayor importancia y nivel en toda la República Mexicana, al darse cita los mejores jugadores infantiles y juveniles.

Patricio Salazar Ortiz, quien participó en la Olimpiada Nacional 2016, fue el único michoacano en competir en el noveno Nacional Grado 1, y no se conformó con ser campeón en la modalidad de singles, sino que repitió como monarca en dobles. El pequeño “Pato” Salazar, quien recién cumplió 12 años de edad, por fin pudo levantar un título este año, luego se quedarse cerca en varios torneos.

En la Olimpiada, celebrada en Acapulco, fue eliminado en cuartos de final, en la modalidad de singles, mientras que en dobles, se quedó apenas en la tercera ronda; previamente, en los dos últimos nacionales G1, tanto en Jalisco como en Querétaro, el michoacano se quedó en semifinales, en ambos torneos, pero ahora, por partida doble, ganó en el Campeonato Nacional, en Rosarito, Baja California.
Para más información consulte la edición impresa de este 24 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario