IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Los "Pats", con Jimmy Garoppolo en los controles, fueron el único equipo del sector que sacó una victoria.

Patriotas encabeza su división en inicio de temporada

11 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Nueva York.- Patriotas de Nueva Inglaterra, sin Tom Brady ni Rob Gronkowski, salvó el honor de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), al imponerse 23-21 a Cardenales de Arizona, en la primera semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los “Pats”, con Jimmy Garoppolo en los controles, fueron el único equipo del sector que sacó una victoria, luego que Delfines de Miami, Jets de Nueva York y Bills de Buffalo abrieron con dolorosas derrotas, con lo que Nueva Ingalterra se ubicó en el liderato.

Cardenales, por su parte, se fue al fondo en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), la cual encabeza Halcones Marinos de Seattle, aunque Carneros de Los Ángeles y 49´s de San Francisco entran en acción hasta el lunes por la noche.

A la espera de lo que Acereros de Pittsburgh pueda hacer, también en lunes por la noche, Bengalíes de Cincinnati y Cuervos de Baltimore lideran el Norte del “joven circuito”, en tanto en el Sur, Texanos de Houston abrió con el liderato, todos con registro de 1-0.

Los equipos de la División Oeste, por otra parte, comenzaron a mostrar cierto dominio, luego que Jefe de Kansas City, Broncos de Denver y Raiders de Oakland iniciaron con sendas victorias.

En cuanto a la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York sorprendió como visitante a Vaqueros de Dallas y comparte la cima del sector Este con Águilas de Filadelfia.

Las divisiones Norte y Sur viven situaciones diametralmente distintas, luego que en la primera, Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit debutaron con sendas victorias, mientras en la segunda, sólo Bucaneros de Tampa Bay pudo ganar en su debut, mientras los otros tres fueron derrotados.

Comparte la nota

Publica un comentario