IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Patriotas debe su triunfo a la dupla del pasador Tom Brady y el corredor James White.

Patriotas vencen 20-13 a los Bills

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un duelo dominado por las defensivas y marcado por la polémica, Patriotas de Nueva Inglaterra (10-0) conservó su calidad de invicto al imponerse por 20-13 a Bills de Buffalo (5-5), en duelo disputado en el Gillette Stadium de esta ciudad.

En el cierre de la semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL, Patriotas debe su triunfo a la dupla del pasador Tom Brady y el corredor James White, quienes se combinaron en el segundo cuarto con pase de 20 yd en las diagonales, en tanto el segundo puso uno más en acarreo de seis en el tercero.

Nueva Inglaterra dominó el reloj en el primer cuarto, sobre todo gracias a su primera posesión, en la que demoró 5:56 minutos y que terminó con puntos gracias a un gol de campo de 35 yardas de Stephen Gostkowski.

Pese a que fue una serie bastante bien llevada, que se alargó por 11 jugadas y 49 yardas, a punto estuvo Buffalo de echársela a perder al quarterback Tom Brady, al que le interceptó un pase, pero la jugada fue anulada por un castigo contra uno de los linieros de los “Pats”.

El segundo episodio comenzó con Buffalo al ataque y una serie sostenida, que tampoco estuvo exenta de tropiezos como un balón suelto y recuperado por ellos mismos, los llevó hasta la yarda 34 de Nueva Inglaterra, desde donde el pateador Dan Carpenter igualó los cartones con patada de 52 yd.

Comparte la nota

Publica un comentario