IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Una lesión en el muslo impidió al zaguero ver acción en los últimos dos partidos del equipo en la Liga MX, en las jornadas 14 y 15.

Paul Aguilar podría reaparecer ante Tigres

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El defensa Paul Aguilar está prácticamente recuperado de una molestia muscular y podría reaparecer este miércoles, cuando América reciba a Tigres de la UANL en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una lesión en el muslo impidió al zaguero ver acción en los últimos dos partidos del equipo en la Liga MX, en las jornadas 14 y 15, y tampoco estuvo en la ida de la final de la Concachampions con el cuadro neoleonés.

Este día, el jugador trabajó al parejo de sus compañeros gran parte de la práctica, incluso participó en una “cascarita” en la que se desempeñó como arquero.

Será este martes cuando se confirme el alta médica del lateral izquierdo, a un día de la vuelta de la final con Tigres, escuadra que llega con desventaja de dos goles tras el partido realizado en Monterrey.

Además del trabajo habitual, los pupilos de Ignacio Ambriz cerraron la jornada con disparos a balón parado fuera del área, para afinar puntería rumbo al choque donde estará en juego el título de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario