IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Chelsea finalizó con 10 jugadores un partido vistoso en el estadio The Hawthorns debido a la expulsión de John Terry.

Pedro marca en debut con Chelsea, que vence a West Brom

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chelsea logró su primera victoria de la campaña en la Liga Premier al vencer 3-2 al West Bromwich el domingo, mientras el Manchester City mantuvo su buen paso al conseguir su tercer triunfo de la campaña superando 2-0 al Everton.

Pedro Rodríguez marcó un gol y puso un pase para otro en su debut con el Chelsea venció 3-2 al West Bromwich Albion, para el primer triunfo del campeón defensor de la Liga Premier.

Chelsea finalizó con 10 jugadores un partido vistoso en el estadio The Hawthorns debido a la expulsión de John Terry a los 54 minutos; un gol de César Azpilicueta marcado tres goles antes del descanso fue la diferencia en el mercador.

A los 14 minutos el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, detuvo un penal cobrado por James Morrison, y seis minutos después el español Pedro, fichado el jueves del Barcelona por 33 millones de dólares, puso al frente al Chelsea y luego envió un pase que Diego Costa concretó a los 30.

Morrison descontó a los 35 minutos y volvió a anotar tras el tanto de Azpilicueta; la expulsión de Terry por una falta sobre el venezolano Salomón Rondón, obligó a Chelsea a esforzarse por mantener el resultado.

Tras iniciar la defensa de su título con un empate 2-2 ante Swansea y ser barrido 3-0 en visita al Manchester City, Chelsea enfrentaba una presión creciente para mejorar su actuación.

Sin embargo, el panorama lucía sombrío en los primeros minutos tras el penal que Nemanja Matic concedió a los locales al cometer falta sobre Callum McManaman. Morrison tiró bajo y potente por el centro del arco pero Courtois detuvo el disparo con las piernas.

Apenas West Brom desaprovechó la oportunidad, Pedro hizo una combinación con Eden Hazard, entró al área y envió un tiro que entró pegado al poste.

En Liverpool, Manchester City consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-o al Everton gracias a los goles en la segunda parte de Aleksandar Kolarov y Samir Nasri.

Kolarov puso al frente al City a los 60 minutos cuando llegó desde la izquierda para rematar con poco ángulo el pase de Raheem Sterling y vencer al arquero Tim Howard.

Nasri entró como sustituto y anotó el segundo al bombear la pelota sobre Howard tras una combinación con Yaya Toure.

 

Comparte la nota

Publica un comentario