IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. la boxeadora uruguaya Gabriela Bouvier se declara lista para enfrentar a la mexicana Zulina Muñoz.

Pelear con “La Loba”, el sueño de mi vida: Bouvier

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con más de una semana en México, la boxeadora uruguaya Gabriela Bouvier se declaró lista para enfrentar a la mexicana Zulina Muñoz, en busca de consumar un sueño en la que será la pelea de su vida.

La pugilista sudamericana retará a “La Loba” este sábado por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Balneario Olímpico de la ciudad de México, segura de dar una gran pelea para salir con el brazo en alto.

“Mi sueño es ese cinturón, va a ser la pelea de mi vida, por eso me vine a terminar de preparar acá, venimos con mucho tiempo de preparación, íbamos a pelear por otro título hace dos meses, para mí es lo mas importante esta pelea”, dijo.

Bouvier llegó a territorio mexicano desde el martes 15 de septiembre para cerrar sus trabajos rumbo al combate del 26, “venimos para hacer un poquito de aclimatación, lo lógico es un mes, ya que estamos a nivel del mar y la altura nos afecta muchísimo”, expuso.

Con récord profesional de 12-5, la ex campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) recordó el combate realizado con “La Loba” el pasado 29 de septiembre de 2012, el cual perdió por nocaut técnico, pero aseguró que esta será otra historia.

“Tuve una pelea con ella en 2012, era muy chiquita, tenía 19 años, ahora vengo con mucho más experiencia, ella es una gran campeona, ha tenido varias defensas y va a ser una muy buena pelea”, manifestó.

De su rival, dijo que “es muy fuerte, tiene buenos golpes, también es buena campeona. Yo me considero aguerrida, me gusta ir al frente, pelear mucho”, añadió la sudamericana.

Bouvier, quien llegó al mundo del boxeo tras superar las adicciones, sólo está segura de una cosa en busca de conquistar el cetro supermosca del CMB, “vengo a jugar a todo o nada, para mí será la mejor pelea de mi carrera”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario