IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Peña Nieto destacó la actitud mostrada por la escuadra, como un ejemplo a seguir por todos los mexicanos.

Peña Nieto recibe a Venados de Mazatlán

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió el martes en la Residencia Oficial de Los Pinos al equipo de béisbol Venados de Mazatlán, campeón de la Serie del Caribe 2016 que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana.

En la recepción, que tuvo lugar en el Salón Manuel Ávila Camacho, el Titular del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública, y Alfredo Castillo Cervantes, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa.

El Primer Mandatario reconoció la labor y el trabajo en equipo que llevaron a la novena sinaloense a obtener el noveno título para México en la competencia, además de ser el primer conjunto nacional que se corona de manera invicta en el clásico caribeño.

“Sin duda el triunfo de ustedes es un triunfo para México, es un triunfo para ustedes en lo personal, es un triunfo de equipo y es un gran orgullo. Porque hoy de lo que se trata es de construir un México triunfador”, mencionó.

Peña Nieto destacó la actitud mostrada por la escuadra, como un ejemplo a seguir por todos los mexicanos.

“Son ejemplo de lo que México puede lograr cuando realmente se propone alcanzar una meta y un objetivo. Son una expresión viva de que sí se puede, de que sí podemos mostrarle al mundo que somos los mejores, que tenemos capacidad, tenemos fortaleza, tenemos pasión y cuando se tiene se logran las cosas”, comentó.

La escuadra mexicana tuvo un paso arrollador durante los seis juegos que disputaron en República Dominicana, venciendo en la gran final al equipo de los Tigres de Aragua, de Venezuela, por 5 a 4.

De esta forma el conjunto de Mazatlán obtuvo su segundo título (2005 y 2016) para igualar a Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, en títulos conseguidos.

En las últimas seis Series del Caribe, los equipos mexicanos se han coronado en cuatro ocasiones.

 

Comparte la nota

Publica un comentario