IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Michoacán conquistó un total de 22 preseas, 10 de oro, 6 de plata y éste mismo número de bronces.

Pentathlón michoacano con buenos resultados en Convención Nacional

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un total de 22 preseas, de las cuales 10 fueron de oro, regresó la selección michoacana de pentathlon, la cual vio acción en la edición número 58 de la Convención Nacional de Jefes de Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, desarrollada del 29 de julio al 2 de agosto en Chihuahua. Además se anunció que Michoacán será sede de este mismo evento en el 2016.

La XVI Zona de Michoacán del Pentathlon Deportivo Militarizado, la cual cumplirá 50 años de su reapertura en octubre próximo, dio a conocer hoy por la mañana los pormenores de los resultados obtenidos por parte de los representantes de la entidad, en el evento más importante de esta agrupación en todo el país.

Michoacán conquistó un total de 22 preseas, 10 de oro, 6 de plata y éste mismo número de bronces, repartidos en las disciplinas de lucha olímpica y atletismo; el Cadete David Hernández Villa, fue el purépecha más destacado del contingente, al sumar dos preseas de oro, así como una de segundo lugar y otra más de bronce.

Comparte la nota

Publica un comentario