IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Perú vs Paraguay, duelo por el tercer lugar

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Concepción.- La posibilidad de que Paolo Guerrero se consagre nuevamente máximo goleador de la justa y de darle una despedida digna a Claudio Pizarro podrían ser incentivos adicionales para un Perú que luce levemente más entero que Paraguay de cara al duelo del viernes por el tercer puesto de la Copa América.

Los peruanos procurarán hoy a las 18:30 horas evalidar el tercer lugar de hace cuatro años en Argentina en el que probablemente sea el último partido con la selección para Pizarro, de 36 años.

No está claro, no obstante, si el ariete del Bayern de Múnich podrá jugar.

“Claudio es el caso más complicado”, declaró el jueves el técnico Ricardo Gareca al dar un informe sobre lesionados. Pizarro arrastra problemas musculares y estaría casi descartado.

Gareca agregó que se esperará otro día para determinar la situación de Jefferson Farfán, que tiene un esguince en el tobillo derecho. Por lo tanto, el técnico decidirá la alineación a último momento.

Pizarro, jugador del Bayern de Múnich y el extranjero que más goles ha anotado en la Bundesliga (176), estudia ofertas del fútbol indio y es probable que el encuentro con Paraguay sea su despedida de la selección, en vista de su edad. Ha disputado 81 partidos y anotado 20 goles.

Comparte la nota

Publica un comentario