IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Pide Silvano al INE detener la guerra sucia en Michoacán

14 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvano

De cara al próximo proceso electoral del mes de junio en el estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo exhortó al Instituto Nacional Electoral a que intervenga para frenar la guerra sucia que se ha desatado entre algunos candidatos, ya que sólo afecta el buen desarrollo democrático en el país.

El candidato de los michoacanos fue contundente al reiterar su postura en contra de este tipo de agresiones, principalmente en redes sociales y por parte de actores políticos, que lastiman a personas que no están involucradas en la contienda electoral.

El candidato a gobernador de Michoacán por el PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social, se refirió al reciente fotomontaje que circula en las redes sociales sobre la vida de sus hijas.

“Yo no tengo ningún lío que hablen de mí, que digan de mí lo que quieran pero se me hace injusto que de manera inventada suban a mi hijas, que ni siquiera se meten mucho en el lío político, porque además es claramente un montaje”, criticó.

Durante un encuentro en la ciudad de Morelia, donde se sumaron a su proyecto de campaña otros dirigentes panistas, Silvano propuso a sus dos oponentes más cercanos –del PAN y del PRI- debatir las propuestas que presenta cada uno y así poder sacar a Michoacán adelante y no caer en provocaciones o agresiones.

“Convoco a los dos candidatos a que pongan las propuestas sobre las mesas y que discutamos sobre el contando de las propuestas, sobre la viabilidad de ellas. A mí, si la candidata del PRI o PAN me dicen no es viable mi propuesta de los mil tractores, yo les contesto cómo sí lo es”, abundó.

Asimismo se anunció esta tarde la adhesión de los panistas Jaime Baltazar, presidente municipal de Quiroga, Isidro Tovar, regidor del mismo municipio, y de Eduardo Carmona Martínez, ex presidente de este partido en Puruándiro.

Esto, aunado a la adhesión que hizo la semana pasada Germán Tena, ex presidente estatal del PAN y Julio Castellanos ex diputado federal de Acción Nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario