IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. "Pikolín”, en la lista de transferibles de los Pumas

“Pikolín”, en la lista de transferibles de los Pumas

7 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Hace unas cuantas semanas fue el último descarte realizado por Juan Carlos Osorio en el armado del grupo tricolor que intenta hacer historia en la Copa América Centenario. Ahora, su futuro es una incógnita.

La nueva directiva de los Pumas, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, adelantó que —por lo menos— una de sus figuras estaría disponible en el Régimen de Transferencias que se celebrará este miércoles… Y Alejandro Palacios encabeza la lista de los jugadores felinos disponibles para ser negociados. Pese a estar en la órbita del entrenador nacional, la era del “Pikolín” guardameta bajo los tres postes auriazules ha terminado.

Además de él, los volantes Daniel Ludueña y David Cabrera, así como el defensa Marcelo Alatorre y el atacante Dante López, no entran en los planes del director técnico Francisco Palencia.
Marco Antonio, hermano de Alejandro, y el delantero uruguayo Jonathan Ramis, quien jugó el más reciente semestre con el Zacatepec en la Liga de Ascenso, también integran a los transferibles.

Comparte la nota

Publica un comentario