IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

‘Piojo’ Herrera niega carencia de delanteros para el Tri

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

herrera_miguel

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, descartó que exista carencia de delanteros, luego que dio a conocer que para el partido ante Estados Unidos tenía en su mente a Vicente Matías Vuoso, argentino naturalizado mexicano.

“No hay escasez, pero nuestros buenos delanteros están en Europa, si nuestros cinco delanteros están allá no los puedo llamar, entender que no pudieron venir porque no es fecha FIFA”, dijo.

En conferencia de prensa, el Piojo indicó que luego de la lesión que sufrió Oribe Peralta, su lugar para el partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos iba a ser ocupado por el Toro Vuoso pero un problema en su visa se lo impidió.

“Sí, intentamos llamar a Matías Vuoso, desafortunadamente no tenía su visa, se le había vencido. Es un tipo que tenemos en la cabeza, creo que está destacando en nuestra liga, no estoy peleado con ningún naturalizado”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que los naturalizados tienen las puertas abiertas para futuras convocatorias, algo que hizo al inicio de su gestión.

“Cuando llegué a selección intenté llamar a Lucas (Lobos), tuvo un problema familiar; llevé a Sinha para buscar el pase al Mundial, hoy intentamos traer a Matías, me parecía que venía haciendo un buen trabajo, desafortunadamente pasó por papel”, estableció.

Comparte la nota

Publica un comentario