IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo de La Voz de Michoacán. Se quedan esperando al "Piojo" en la Femexfut.

“Piojo” pide olvidar lo sucedido en Copa América

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Orlando.- “Los resultados son los que hacen que la gente me quiera más o menos, pero así es esta posición. Si ganas la gente te quiere mucho, si no, te vas”, aseveró Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, equipo que recién fracasó en la Copa América Chile 2015.

Un Miguel Herrera mucho más tranquilo que a su llegada de Chile fue el que se vio al término del entrenamiento en el Complejo de ESPN.

El “Piojo” dijo que ya no quiere hablar más de lo que pasó en Copa América, aunque eso es algo que lo perseguirá por un tiempo.

“Sigo siendo el mismo. En estos días me he acercado a muchas personas y me han dado muchos consejos. Me quedo con lo que me dijo Leo Cuéllar: “Pase lo que pase, tú disfruta”, y es lo que voy a hacer, voy a disfrutar”.

Afirmó que no necesita de ninguna ayuda psicológica, “me siento bien”.

Explicó que en el caso de Javier Hernández, que posiblemente pudo haber ido también a jugar la Copa América, “no sabíamos a quién dirigirnos (al Real Madrid o Manchester United), pero en todo caso Javier sabía nuestro plan de trabajo. A toro pasado es muy fácil hablar”.

Manifestó que ante esta circunstancia, se le entregó al atacante el plan de trabajo, en el que él era considerado para la Copa Oro.

“Héctor llevaba el plan de trabajo de los dos torneos para todos los clubes, pero sabiendo que con Javier no sabíamos con quién hablar se le entregó a él, directamente a Javier, el plan de trabajo de los dos torneos y en ningún momento hubo una petición, nos hubiera encantado”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario