IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Gerard Piqué reiteró su compromiso con la selección española.

Piqué animado, pese a sanción en su contra

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Gerard Piqué afirmó hoy que se siente bien y animado, luego de la sanción de cuatro partidos por la expulsión en la vuelta de la Supercopa de España y los silbidos que recibió con la selección española.

En el sitio oficial del equipo blaugrana, el defensa de 28 años señaló que se encuentra bien, ” a nivel deportivo las sensaciones fueron muy buenas en estos dos partidos con la selección. Soy muy positivo y normalmente soy muy feliz. Estoy muy animado. Sólo me quedan dos partidos de sanción y adelante”, explicó.

Piqué no dudó en atribuir las protestas en su contra en el partido internacional contra Eslovaquia en Asturias, a la rivalidad Real Madrid-Barça. “Esto no lo cambiaré”, expuso.

Asimismo, reiteró su compromiso con la selección española, así como los anhelos de una parte de la sociedad catalana, que reclama decidir su futuro, y espera con ansias su reaparición con el equipo.

“Creo que los silbidos son por la rivalidad y mis comentarios sobre el eterno rival. No voy a cambiar. Soy así. Los que me aceptan bien y los que no, también”, dijo.

Agregó que “nunca he querido faltar el respeto a nadie. no me arrepiento de nada. Lo haría una y mil veces. Soy así. Quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad que ha habido siempre”.

No obstante, puntualizó que “esta rivalidad no me impide que tenga buena relación con el Madrid. Con Iker Casillas, por ejemplo, tengo una relación fantástica. Dentro del vestuario somos una piña y quiero que la gente lo entienda”.

Por otra parte, expuso que “es el momento que tengo mejor relación con Sergio Ramos. Al principio era más fría y ha ido a mejor, me siento muy cómodo estando con él y jugando con él”.

Sobre la selección española, aseguró que su compromiso es máximo. “Me duele que se dude. No voy por prestigio ni dinero tras dos tripletes y un sextete. Voy porque es lo correcto y, mientras el míster (Vicente del Bosque) siga teniendo confianza en mí, seguiré yendo”.

Comparte la nota

Publica un comentario