IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Pizzi recordó que ningún estratega puede implementar su idea futbolística de un momento a otro.

Pizzi considera que en México deben tener calma con los procesos

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santa Clara, Estados Unidos.- Los dirigentes en el futbol mexicano deben ser más consecuentes con sus objetivos y entender que un tropiezo no es sinónimo de fracaso, señaló el técnico argentino de Chile, Juan Antonio Pizzi, en referencia a su homólogo del “Tri”, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Tras caer 7-0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, muchas voces se han levantado y pedido la salida del estratega “cafetalero”, que apenas tiene 11 partidos dirigidos, con solo un revés, a cambio de un empate y nueve triunfos.

“Es algo que deberían de tener, no solo los dirigente de las selecciones, sino también de los clubes, en México los proyectos son más sólidos, deberían ser más consecuentes con lo que quieren, con el tiempo que hay que tener para desarrollar una idea”, dijo.

Recordó que ningún estratega puede implementar su idea futbolística de un momento a otro, ya que eso lleva tiempo, con sus lógicos fracasos que se pueden encontrar.

“Nadie es mago en ningún lado, todos los procesos llevan tiempo de trabajo, tiempo de experimentos, de tropiezos y se puede ver analizar y por lo mismo en un tema que deberían resolver y manifestarse los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)”, apuntó.

Comparte la nota

Publica un comentario