IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía

Plata para Julia García en Olimpiada Nacional

28 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La michoacana Julia García lo intentó, trató de dar pelea en la gran final del tenis pero sucumbió ante la número uno del país, como la bajacaliforniana, Midori Castillo, para quedarse con el subcampeonato de la Olimpiada Nacional 2015, pero gracias a sus resultados, se convirtió en seleccionado nacional infantil y a partir del mes de julio emprenderá una gira por Europa.

Hoy por la mañana se vio la cara ante Midori Castillo, de Baja California, quien llegó a esta Olimpiada como la sembrada número uno; mientras que a purépecha lo hizo en el segundo puesto del ranking nacional, es decir, se cumplieron los pronósticos y avanzaron a la final las dos mejores sembradas. No obstante, la bajacaliforniana se quedó con el oro al derrotar a la michocana 6/3 y 6/0.

Sin embargo, gracias a la destacada actuación de Julia, no sólo en esta Olimpiada sino en los pasados Campeonatos Grado 1, la Federación Mexicana de Tenis, la confirmó como parte de la selección nacional  infantil y juvenil, la cual tendrá giras por Europa y posteriormente, Canadá, a partir del mes de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario