IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Gallos de Querétaro compite en la encuesta que lanza el sitio Subsidesports.com.

Playera de Gallos, nominada a la mejor del mundo

24 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Gallos de Querétaro compite no sólo en la Liga y en la Copa MX. Su playera alternativa en color morado y negro participa en la encuesta del sitio Subsidesports.com para elegir el mejor jersey de un equipo de futbol en 2017.
En la votación abierta al público figuran 20 playeras, 19 de clubes y la del seleccionado de Islandia, la gran sorpresa en la Eurocopa de 2016.
El “plumaje” de Gallos, patrocinado por la marca Puma, compite con el de River Plate (Argentina), Sporting Cristal (Perú), Aston Villa (Inglaterra), Inter de Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), Saprissa (Costa Rica) y Chapecoense (Brasil), este último tristemente célebre por el accidente aéreo que sufrió en noviembre pasado.
También figura en la votación la “piel” del Bayer Leverkusen alemán, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
La playera alternativa de Gallos, tipo polo, es de color morado con tenues franjas negras y blancas en diagonal. Las mangas son negras y en el costado izquierdo del pecho aparece el escudo del Querétaro.
La votación para elegir la mejor camiseta de fubol a nivel internacional en 2017 concluye el próximo 28 de febrero; el ganador será dado a conocer a mediados de marzo, de acuerdo con el sitio organizador.
Subsidesports.com es una página web británica especializado en productos oficiales y equipaciones de futbol de clubes y selecciones del mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario