IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Brenda Ruiz es una de las coordinadoras del Programa Emotion Pole Dance en la ciudad de Morelia.

Pole Dance, deporte de mucha fuerza y estilo

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una de las actividades de moda para poder mantenerte saludable y quemar grasa, es el Pole Dance o Pole Fitness.

Esta actividad es de lo más novedoso en lo que se refiere a disciplinas para bajar de peso y mantenerte activa. Imagínate poder quemar grasa mediante movimientos sensuales, que además de moldear tu figura te ayuden a incrementar de forma considerable su autoestima.

El arte del tubo no es sólo para bailarinas exóticas, pues en la actualidad todos los beneficios de esta actividad se han concentrado para mantener a gente sana y cuerpos saludables.

En Morelia ya existen gimnasios en donde se implementa el Pole Dance, y con muy buenos resultados, ya que además de novedoso, es dinámico y divertido para sus practicantes.

Emotion Pole Dance es una empresa que trajo a la capital michoacana esta actividad, que se considera cien por ciento como un entrenamiento deportivo.

Una sesión dura 60 minutos y consta de ejercicios de calentamiento; muchos ejercicios de elasticidad y flexibilidad, para alongar todo las extremidades y fortalecer los músculos.

A decir de los instructores certificados, los últimos veinte minutos son rutinas en el tubo (una barra de acero vertical), en donde se hacen algunas formas, secuencias con giros, vueltas y se implementan también algunos movimientos de baile, todos con un toque de sensualidad.

Al ritmo de la música, se hacen diferentes ejercicios que ayudan a que en un momento dado de la clase, la mayoría de ellos se ejecuten en el tubo.

Hay diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados, en una disciplina que se recomienda practicar de forma diaria, ya que es sumamente completa, además de ser considerada por muchos como artística y sensual.

Entre sus beneficios se encuentra el tonificar el abdomen, brazos y piernas; ayudar a la flexibilidad y firmeza de todo el cuerpo.

Al trabajar con el peso de tu cuerpo y contra la gravedad, tonificas brazos, piernas, glúteos, además de que aumentan tu elasticidad, flexibilidad y se queman cerca de 500 a 600 calorías por clase.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 10:30 horas y de 20:00 a 21:30 horas en Obispo del Acueducto No. 788, colonia Fray Antonio de San Miguel. Teléfono 333-09-81. El costo depende del paquete y puede ser desde los 300 hasta los 600 pesos mensuales.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario