IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Agencias. México afrontará entre junio y julio dos importantes certámenes internacional en territorios ruso y estadounidense.

Pompilio Páez será el sustituto de Osorio

4 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Luis Pompilio Páez, ayudante del estratega de México, Juan Carlos Osorio, será el encargado de dirigir a la plantilla que disputará la Copa Oro, anunció hoy el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños.

México afrontará entre junio y julio dos importantes certámenes internacional en territorios ruso y estadounidense, es por eso, que el colombiano Pompilio tomara las riendas del equipo por el empalme de estos dos torneos.

Del 17 de junio al 2 de julio se jugará en Rusia la Copa Confederaciones, que afrontará  Juan Carlos Osorio con una plantilla. Mientras que Páez convocará otro equipo para jugar en Estados Unidos la Copa Oro, del 7 al 26 de julio.

Para la Copa Confederaciones  la mayoría de los convocados, Serán jugadores que militan en clubes de Europa, y para la Copa Oro se formará una plantilla con figuras que destacan en la Liga MX.

 

Comparte la nota

Publica un comentario