La Voz de Michoacan

Deportes,Rusia 2018

mundial

Foto: Agencias. El espectáculo estará producido por el Canal Uno ruso, y el concepto creativo irá a cargo por Felix Mikhailov.

¿Por qué no debes perderte la inauguración del Mundial?

Jun 14, 2018, 8:53

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ese jueves no será como cualquier otro. Este jueves por la mañana en México (tarde de Rusia), el mundo tendrá los ojos puestos en el inicio de la Copa del Mundo de 2018, un evento que sólo sucede cada cuatro años y que siempre es emotivo de ver y disfrutar.
Aquí te dejamos las claves de por qué no debes perderte la ceremonia de inauguración del Mundial.

El partido

Rusia vs Arabia Saudita no es precisamente un juego atractivo, sin embargo, queda por ver si el conjunto local aprovechará la localía, o si se convertirá en el primer anfitrión en la historia en perder en el juego inaugural, algo que no parece muy descabellado.

La ceremonia

El espectáculo estará producido por el Canal Uno ruso, y el concepto creativo irá a cargo por Felix Mikhailov, director de ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018: “La acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor”, señaló.

Las actuaciones

El cantante Robbie Williams actuará junto a la cantante de ópera Aida Garifullina. La intérprete de 30 años se hizo famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.

La canción
Nicky Jam, Era Estrefi y Will Smith interpretarán el tema oficial de la competición, y seguramente se espera una fiesta y un gran show acompañando el acto.

La figura

El ex delantero Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, también estará presente y aseguró que la fiesta de inauguración siempre ha sido algo especial. “Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo”, dijo el ex jugador del Real Madrid.

El Estadio

El mítico Estadio Olímpico de Luzhniki será el encargado de recibir a 81 mil personas a la ceremonia de inauguración

¿Cuándo?

Jueves 14 de junio a las 9 am de México.

Facebook

1088 Visitas