La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 20 de Mayo del 2019

Deportes,Zona Monarca

¿Por qué siempre perdemos si vamos ganando?

Mar 02, 2019, 14:20

monarcas

Foto: Samuel Herrera Jr. Monarcas ayer nuevamente iba ganando y terminó con un empate.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Nuevamente Morelia dejó ir un importante triunfo ayer ante el América.

Como ya es costumbre para los aficionados rojiamarillos, empezar con la ilusión de ganar, de irse a casa con la alegría que da el sabor del triunfo pero no , nuevamente no se concretó el resultado como suele pasar con Morelia. La confianza su peor enemigo, dejó que cayera el ánimo y el ímpetu con el que salieron a la cancha a jugar los primeros 45 minutos.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Un gol tempranero, al minuto 8 por parte de el «orejón» Flores, ilusionó a los morelianos que pese a que el Morelos se encontraba dividido, hizo resonar el Quinceo  con un ¡Morelia, Morelia, Morelia!, parecía que sería un buen partido y sí así lo fue pero en un cambio radical para un segundo tiempo donde poco a poco Morelia se fue echando para atrás y dejando al América hacer lo que sabe hacer, imponerse.

¿Por qué siempre perdemos si vamos ganando?

Es la pregunta que siempre se hacen aficionados, durante el partido es común escuchar a los aficionados decir: «siempre es lo mismo, mira se bajaron, no es que ya se confiaron».

Se pensaba que era el entrenador, se cambió a Roberto Hernández, pero nuevamente ayer Morelia iba ganando y al final rescatan el empate que bien pudo terminar en un triunfo para el América, ¿qué pasó? pareciera que son varios los factores: los jugadores, que se confían y no van por más; la falta de un delantero, ayer Morelia tuvo varias jugadas claves de gol que no fueron aprovechadas por que no tiene un delantero contundente.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Lo que es cierto es que Monarcas tiene que hacer un cambio drástico en su mentalidad y en trabajar en que no caiga ese «punch» con el que salen los primeros minutos.

Javier Torrente, cambio de «chip»

Javier Torrente empezará pronto a trabajar con el cuadro michoacano y se espera que pronto se den los resultados.

Vendrá por un cambio de «chip» que permita al Morelia hacer lo que debe hacer, creer que la grandeza proviene de la mentalidad en conjunto con talento pero más allá de eso de la «garra» que saque cada jugador con lo que cada uno cuenta.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Javier Torrente tiene buena carta de presentación. Habrá que esperar los resultados que se den en el cuadro rojiamarillo y que ayuden a que la afición, efectivamente «crea en él».

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Queremos darle una alegría a la afición: Monarcas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Esta mañana Monarcas Morelia habló previo al partido de mañana contra el líder León. Aldo Rocha y Sebastián Ferreira dijeron que...

Monarcas busca a orgulloso aficionado que asistió a la WWE

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia sigue en la búsqueda del aficionado que con todo orgullo sacó su bandera de Monarcas Morelia en una...

CHICA DEPORTES

Chica Deportes

Tahísa Menezes

ÚLTIMA HORA

VIDEO DE LA SEMANA

Rooney disputará su último partido con la selección inglesa

# Equipo JJ PTS Cociente
14

Puebla

101 121 1.1980
15

Atlas

101 118 1.1683
16

Querétaro

101 113 1.1188
17

Veracruz

101 106 1.0495
18

Lobos

33 32 0.9697
# Equipo JJ JG JE JP PTS
1

Toluca

16 11 3 2 36
2

Santos

16 9 2 5 29
3

Monterrey

16 8 4 4 28
4

Tigres

16 7 6 3 27
5

América

16 6 8 2 26