IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP

Porter vence por decisión unánime a Broner

20 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador estadounidense Shawn Porter derrotó por decisión unánime a su compatriota Adrien Broner, en una pelea que ofreció pocas emociones y que cerró la velada en la MGM Grand Arena Garden de esta ciudad.

Aunque se esperaba una guerra entre ambos, el “Problem” Broner (30-2, 22 KO´s) ensució un poco la pelea con sus constantes amarres, ante un rival que se mostró mejor para quedarse con la victoria con puntuaciones de 114-112, 115-111 y 118-108.

“Showtime” Porter (26-1-1, 16 KO´s) fue quien buscó a su rival desde el inicio y trató de hacer daño con bombazos, siempre agresivo, sobre un oponente que lo abrazaba cuando se sentía amenazado, lo que dio mucho trabajo al tercero sobre la superficie.

Broner, en tanto, inició en espera de un contragolpe que fuera letal, lo que no encontró; poco a poco se metió a la pelea, su defensa fue de lo más destacado de la noche y conectaba de manera precisa algunos golpes, pero sin el éxito deseado.

En la recta final se vivieron las emociones. En el décimo rollo, Porter conectó dos derechas al rostro de su rival, mientras que el réferi Tony Weeks le quitó un punto por un amarre más en el undécimo, algo que debió hacer antes.

En el arranque del último giro, un zurdazo al rostro mandó a la lona a Porter, pero éste se puso de pie para resistir los embates de Broner, quien en los últimos instantes salió en busca del nocaut que nunca llegó y cargó con la derrota.

Por su parte, el estadounidense Errol Spence Jr. necesitó tres episodios para ganar y seguir invicto (17-0, 14 KO´s), tras vencer en peso superwelter a Phil Lo Greco (26-2, 14 KO´s); mientras el mexicano Luis Grajeda perdió por decisión unánime en ocho rounds con Terrell Gausha.

Comparte la nota

Publica un comentario