IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El conjunto de la liga portuguesa Porto, cayó este miércoles 0-2 en su cancha.

Porto cae en casa ante la “Juve”

22 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-El conjunto de la liga portuguesa Porto, cayó este miércoles 0-2 en su cancha, ante el cuadro italiano Juventus, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Por el cuadro portugués vieron actividad los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, aunque poco pudieron hacer para contener a un consistente cuadro italiano que se paró seguro en la cancha del estadio Do Dragao.
Aunque el cuadro donde militan tres jugadores mexicanos buscó ofender a su rival italiano, el planteamiento de los visitantes tuvo su recompensa al minuto 71, con el gol de Marko Pjaca.
Cuando el Porto apenas se recuperaba del golpe anímico por la anotación en contra, una jugada desafortunada del mexicano Layún en su propia área dejó un balón a la deriva para el segundo gol del club italiano por conducto de Dani Alves.
Ahora el Porto deberá ir a territorio italiano para tratar de remontar el resultado adverso, para lo cual requiere dos anotaciones para orillar al alargue.

Comparte la nota

Publica un comentario