IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Los tres mexicanos fueron titulares y supieron aprovechar la ocasión.

Porto espera a sus jugadores mexicanos

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Porto recibió a tres jugadores que regresaron de sus compromisos internacionales para el entrenamiento de este martes, como el portugués André André, el brasileño Danilo da Silva y el camerunés Vincent Aboubakar, pero espera a ocho jugadores, entre ellos a los mexicanos Herrera, Layún, Corona y Gudiño.

Aboubakar fue el primero en unirse al resto de la plantilla en el equipo B, para preparar la visita a la escuadra de Varzim, de la Segunda División, en la tercera ronda de la Copa de Portugal, este sábado.

En tanto, Iván Marcano se quedó en el gimnasio, debido a un esguince en el tobillo izquierdo y Maicon Pereira está lesionado y en espera del informe médico.

Los tres internacionales volvieron al entrenamiento en el Centro de Formación PortoGaia, en los Olivos, pero ocho jugadores están ausentes, debido al trabajo de sus equipos, entre ellos los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layun, Jesús Manuel Corona y Raúl Gudiño, señaló el Porto en su sitio oficial.

Además faltan Maximiliano Pereira de Uruguay, Yacine Brahimi de Argelia, Iker Casillas de España y Rubén Neves, de la U-21 de Portugal, indicó la escuadra portuguesa.

Para hacer frente a estas bajas, el entrenador Julen Lopetegui llamó a trabajar a seis jugadores del Porto B (Verdasca, Pité, Gracia, Fede Varela, Omar Govea) y el arquero Juan Costa, además de un Sub-19 (Fernando) y U-17 (Diogo Dalot).

Comparte la nota

Publica un comentario