IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La ruta se completó en un tiempo de 3 horas y media.

Positivo, Primer Desafío Morelia-Mil Cumbres 2015

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como un evento que buscó impulsar la práctica del ciclismo de montaña por diferentes rutas naturales de la ciudad de Morelia, dirigida a pedalistas de nivel Intermedio y Avanzados tanto de Michoacán como de la región, se llevó a cabo el Primer Desafío Morelia-Mil Cumbres 2015.

Un gran inicio tuvo esta primera edición del recorrido, en la exigente carretera de Mil Cumbres que a lo largo de 42 exigentes kilómetros, dotó a sus participantes de grandes retos en su andar.

La respuesta fue por demás positiva con la actuación de 81 pedalistas procedentes de diferentes partes de la entidad, como fue Villa Madero, Quiroga, Uruapan y Morelia, mientras que por parte de la región, nos visitaron atletas de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Veracruz.

El Centro de Convenciones de Morelia fue el punto de partida de la caravana de ciclistas de montaña, quienes salieron rumbo a la parte serrana de la capital michoacana luego del banderazo de salida realizado por Fernanda Aguilar Flores, representante de Gustavo Juárez, director del Instituto Michoacano de Cultura Física y Deporte (IMDE), además de Oscar Celis Silva, director de CECONEXPO.

Participaron así, pedalistas de nivel Intermedio y Avanzados, todos ellos encabezados por las destacadas ciclistas morelianas, Anayantzi Guzmán y Teresa Mora, ambas que fungieron como invitadas de honor.

Para más información consulte la edición impresa de este 1 de diciembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario